El grupo alemán dedicado a la fabricación y comercialización de encofrados y andamios Peri Gmbh ha vendido su filial española de montajes y servicios industriales, Peri Montajes y Servicios, al grupo Musher. La venta ha contado con el asesoramiento de ONEtoONE Corporate Finance, según ha informado la asesora en un comunicado.

La venta ha sido consecuencia del plan estratégico de 2018 del grupo Peri, que ha terminado de enfocar sus esfuerzos en sus líneas de negocio de ingeniería, alquiler y venta de encofrado y andamio.

Además, el equipo gestor de la filial de ‘Peri Montajes y Servicios’ ha pasado a formar parte de la plantilla del grupo Musher, donde continuarán contando con Peri como proveedor de «confianza» de andamios industriales.

La filial, que pasará a denominarse ‘SIMA Ingeniería montajes y servicios industriales‘, asumía los trabajos de montaje y desmontaje de andamios de sistema Peri dentro de clientes industriales en su labor de reparación, construcción y mantenimiento.

Esta integración de la actividad de ‘Peri Montajes y Servicios’ en Musher es complementaria al negocio actual de la compañía y le permitirá cubrir un amplio espectro de soluciones en ejecución de obras industriales, tanto en España como en otros países donde ya está presente Musher.

Fuente original: elperiodico.com

Share this post on: