Empresa

SIMA Ingeniería Montajes y Servicios, S.L.

SIMA Ingeniería Montajes y Servicios, S.L. desde sus orígenes ha participado en la mayoría de proyectos industriales realizados en España y también ha colaborado en multitud de proyectos internacionales.

LÍDERES en nuestro sector:

La capacidad que nuestros ingenieros expertos en obra nos ayudan a proporcionar junto al cliente la mejor solución en:

  • Ingeniería de diseño.
  • Planificación y métodos.
  • Asistencia técnica a pie de obra.
  • Ingeniería aplicada en obra.
  • Bases logísticas distribuidas por todo el territorio y gestionadas de forma coordinada.
  • Ser pioneros en la gestión logística de los materiales en obra.
  • Productos y soluciones seguras.
  • Máximos estándares de calidad en la producción.
  • Liderazgo tecnológico a través de la continua innovación.
  • Intervención en las obras de mayor importancia.
  • Capacidad de entrega y servicio nacional e internacional.
  • Certificaciones y homologaciones en la mayoría de recintos industriales.

SIMA ha intervenido a nivel nacional en los siguiente ámbitos:

Sector industrial
85%
Refinerías
85%
Petroquímicas
83%
Presas y centrales térmicas
95%
Depuradoras
80%

Cobertura en todo el territorio nacional

Presencia en los mayores núcleos industriales actuales

Nuestros clientes cuentan

Una vez finalizada la parada podemos afirmar que ha concluido con éxito y se han cumplido todos los objetivos de ejecución y seguridad propuestos. Ha sido sin duda el hito más importante de este año para la Refinería por su materialidad y la complejidad de su ejecución. La actitud, compromiso y colaboración de su personal por atender todos los servicios solicitados han contribuido sin duda alguna a este éxito y es por ello por lo que les felicitamos en nombre de BP.
J.V.
BP Oli España, S.A.U.
En nombre del Área de Mantenimiento y Equipos Estáticos de Enagas Planta de Cartagena nos es grato transmitirle nuestra satisfacción por el excelente trabajo realizado en nuestras instalaciones e instamos a que haga partícipes de la misma a todo el personal implicado por su eficiente labor.
J.C.
Enagas

Agradeceros el esfuerzo y la concienciación mostrada en materia de seguridad laboral durante el proyecto y, especialmente, en estas últimas semanas por parte de todos los trabajadores y mandos en obra. Se ha notado que las charlas de refuerzo dadas por vuestros responsables han dado un resultado muy positivo. Como muestra de ello, se ha recompensado un trabajador vuestro con el premio mensual de seguridad, ya que ha desempeñado su trabajo con especial diligencia y profesionalidad. Confiamos en que el proyecto pueda continuar de igual forma y sigamos trabajando con la misma seguridad.

V.C.
BBG
En el marco de nuestras actividades programadas y a menudo fortuitas, hemos constatado la eficacia, calidad y la puntualidad de vuestra empresa. Es necesario remarcar a su vez el gran respeto de las normas de seguridad en el trabajo, lo que ha suscitado gran admiración por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de las empresas participantes en este obra de la construcción de una central térmica. Nuestro cliente común también ha expresado en varias ocasiones su entera satisfacción con los servicios de vuestra empresa. Por estas razones le recomiendo enérgicamente los servicios. Estoy convencido de que esta empresa puede ser un elemento valiosos para sus proyectos.
J.B.
MAN Diesel
En nombre del equipo de la obra realizada nos es grato transmitirles nuestra satisfacción por el excelenete trabajo realizado en nuestras instalaciones e instamos a que haga partícipes de la misma a todo el personal implicado en el desarrollo de la misma por su eficiente labor.
M.R.
Daorje

Felicitaciones y reconocimientos de nuestros clientes